Caracas 20 de febrero de 2019. Con falsos documentos como la tarjeta que expide Migración Colombia, se estarían movilizando miembros del Sebin y funcionarios de inteligencia militar venezolana (DGCIM) en Cúcuta.

Así lo informó Caracol Radio. Dirigentes de la oposición en el exilio sobre territorio colombiano han alertado a las autoridades del país vecino.

Los dirigentes políticos que han venido acompañando al presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, y que hoy respaldan el gobierno en transición dijeron a Caracol Radio que “sabemos de actividades, seguimientos contra nosotros quienes tenemos aquí algún tipo de solicitud y nos preocupa enormemente porque corremos peligro, estamos muy cerca de la frontera”.

La diputada Gaby Arellano, también alertó la situación “tienen cualquier cantidad de gente infiltrada para intimidarnos, lo han hecho en los sitios donde nosotros nos estamos hospedando”.

Ellos han tratado de vulnerar la seguridad, la respuesta de la policía nacional ha sido efectiva. Maduro puede intimidar todo lo que quiera pero hoy el pueblo venezolano está más dispuesto a salir adelante”, manifestó.

Caracol Radio conoció que en un hotel de la ciudad de Cúcuta, fueron encontrados seis funcionarios del Sebin que fueron reportados ante la autoridad migratoria colombiana.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de Caracol Radio

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram