Caracas, 20 de febrero de 2019. Fernando Ocampo, uno de los organizadores del concierto Live Aid por Venezuela – en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria – detalló este martes que el espacio para el evento que se desarrollará en Cúcuta, Colombia, tiene una capacidad para 500 mil personas.

«Ya todos los preparativos están organizados, seguridad, hidratante y más de 15 cantantes confirmados, para que sea el concierto del siglo. Esto va hacer inolvidable porque Colombia y el mundo quiere ayudarlos (…) Por eso estamos acá, para ayudar a toda la gente de Venezuela. Esto es una imagen y una voz al mundo, porque necesitamos la ayuda humanitaria”, sostuvo en entrevista para TVV Venezuela.

Ocampo recomendó a las personas que tienen previsto asistir a la actividad, llevar ropa cómoda, zapatos deportivos, gorras, debido al fuerte calor que hace en la ciudad.

Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Juanes, Luis Fonsi, Maluma, Ricardo Montaner, José Luis Rodríguez, Nacho, Carlos Baute y Annita son algunos de los artistas que han confirmado su asistencia al mega concierto.

Dato

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, quien juró asumir las Competencias del Poder Ejecutivo de Venezuela, afirmó el pasado 12 de febrero – durante la marcha de la juventud – que la ayuda humanitaria ingresará a Venezuela el próximo sábado 23 del mes en curso.

El primer lote de la ayuda humanitaria, llegó el 7 de febrero a Cúcuta, Colombia, debido a que los militares venezolanos han bloqueado el paso hacia Táchira. El lunes 11 del presente mes, Brasil también anunció que abrirá un centro de acopio en el estado de Roraima.

Curazao se convirtió en el tercer país que se puso a disposición para funcionar también como centro de acopio de la ayuda humanitaria para Venezuela. Aún se espera conocer cuál será la cuarta nación – como lo habría anunciado Guaidó – que colaborará para acercar esta ayuda al territorio nacional.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram