(Caracas, 14 de enero de 2018).- Este domingo 14 de enero, en horas de la madrugada, los barquisimetanos presenciaron un hecho lamentable, cuando el conductor del programa Zurda Konducta, que transmite VTV, Oswaldo Rivero, conocido como Cabeza e Mango, arrolló a cuatro efectivos bomberiles de la ciudad, mientras conducía en estado de ebriedad y a alta velocidad.

De acuerdo a lo reseñado por el diario local, El Impulso, el hecho ocurrió en el centro de la ciudad y, según testigos del hecho, Rivero pretendía darse a la fuga, sin embargo testigos evitaron la huida, también señalan que Rivero se identificó como funcionario del Sebin mostrando su credencial. 

Cabeza e Mango, quien también se postuló como candidato a la alcaldía de Caracas por el partido Tupamaros, sin recibir apoyo alguno al final, ya que le retiraron la tarjeta y terminó apoyando a Eduardo Samán en una extraña jugada política, para aparecer después en el programa de Diosdado Cabello como invitado especialmente mencionado, iba a bordo de una camioneta último modelo, marca Toyota, modelo Tacoma y de acuerdo a los vecinos, éste pretendía sobornar a los policías municipales, sin embargo, logró ser detenido.

El conductor de televisión, será presentado en las próximas horas ante el Ministerio Publico. Los efectivos bomberiles fueron trasladados a la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Sin embargo, a través de la red social Twitter, La Tabla Blog chavista de información, negó la versión de los hechos:

Vea otras informaciones sobre Cabeza e Mango aquí en Punto de Corte.