Caracas, 11 de febrero de 2019. Especialistas, empresarios y ONG´s humanitarias de más de 60 países, participaran en la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela, en aras de atender la dramática situación que atraviesan los venezolanos.

Así lo informó este lunes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, a través de su cuenta Twitter.

La actividad se llevará a cabo en Washington, Estados Unidos, este próximo jueves 14 de febrero. La misma, también contará con participación de varios políticos venezolanos, designados por el Parlamento venezolano.

Algunos de los representantes diplomáticos designado por la AN, son: El embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio; el representante permanente de la Venezuela ante la OEA, Gustavo Tarre y el coordinador de la OEA para la crisis de los Migrantes y Refugiados venezolanos, David Smolansky.

Asimismo, los diputados José Manuel Olivares, Manuela Bolívar y Miguel Pizarro, articularan en la Conferencia Mundial de la Crisis Humanitaria en Venezuela.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram