Select Page

(Confirmado) Dirigente de AP asesinado en Río Capanaparo

(Confirmado) Dirigente de AP asesinado en Río Capanaparo

Caracas, 12 de septiembre de 2018. Confirmado por fuentes extraoficiales. El cuerpo del dirigente de AP (Avanzada Progresista), Manuel Sojo, fue hallado sin vida en el Río Capanaparo, estado Apure. El político resultó muerto, luego de ser presuntamente interceptado por el Ejército venezolano.

El sábado 8 de septiembre, en horas de la tarde, fue interceptada, por una presunta comisión del Ejército Venezolano, la embarcación en la que se trasladaba el dirigente de AP y otro civil. Los uniformados, sin mediar palabras, abrieron fuego a la lancha en la que se desplazaba, por la rivera del río fronterizo, Manuel Sojo y su compañero.

Los familiares del dirigente de AP desconfían de las razones por las se demoró conocerse la muerte de Sojo. Se confirmó el deceso, por presiones de los familiares, ayer martes 11 de septiembre. Cuatro días después de su asesinato.

Los familiares afirmaron que seguirán presionando, para que las autoridades hagan las investigaciones oportunamente. En opinión de los allegados del líder opositor Manuel Sojo, “todo apunta a un asesinato por mala praxis del Ejército Venezolano”, lo que correctamente podemos denominar “ejecución extrajudicial o ajusticiamiento”.

Equipo de prensa de Puntodecorte.com

Foto Archivo.


Delincuencia dejó a oscuras el estadio Cuatricentenario en el Zulia


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones