Caracas 24 de septiembre de 2018. Carlos Curvelo, congresista por el estado de la Florida, EE.UU., aseguró este lunes que el gobierno del presidente Donald Trump, no descarta ninguna opción en cuanto a la crisis en Venezuela. Las declaraciones las ofreció en el marco de la sesión especial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El funcionario señaló que el gobierno estadounidense no “está descartando ninguna opción en cuanto a Venezuela”. “Nuestra labor es ayudar a que los países hermanos del hemisferio cobren fuerza para lograr el cambio que tanto hace falta en la nación suramericana”.

Igualmente indicó que desde EE.UU. estudian estrategias a su vez que aumentarán la presión y aplicarán más sanciones contra el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

Se habla de Venezuela porque es la crisis más severa que enfrenta el hemisferio. Lo que Estados Unidos quiere lograr en este organismo es fortalecer la coalición para presionar al régimen de Nicolás Maduro y lograr el cambio que tanto se desea para Venezuela. Ya hemos hablado con representantes de varios países y lograremos fortalecer esta coalición”, apunto Curvelo.

Lea también: SENADORES DE EEUU EVALÚAN NUEVO PROYECTO DE LEY INTEGRAL CONTRA VENEZUELA

Con información de VPI


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram