Select Page

Delegados del Psuv en Caracas para la celebración del IV Congreso del partido

Delegados del Psuv en Caracas para la celebración del IV Congreso del partido

Caracas, 28 de julio de 2018. El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, informó que arribaron a Caracas los delegados que representarán las distintas entidades del país, en el IV Congreso de la organización política, que se celebrará este fin de semana.

“Ya están llegando nuestras delegadas y delegados de todo el país al IV Congreso Socialista del PSUV, que extraordinaria manifestación de militancia revolucionaria, a todas y todos bienvenidos. Nosotros Venceremos”, expresó a través de su tuiter.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro indicó a través de sus redes: “El IV Congreso del PSUV tiene como método el equilibrio dialéctico de la reflexión, el estudio, el pensamiento y la acción, para hacer las definiciones de futuro de la patria. Pongo en el debate de este magno Congreso el Programa de Recuperación y Crecimiento Económico del País”

Asimismo anunció que el pasado jueves se realizó una reunión preparatoria con el Comité Político del partido rumbo al IV Congreso del PSUV que debatirá entre otros temas, el Programa de Recuperación Económica y la profundización de la organización. 

A la plenaria del Psuv que se desarrollará a partir de este sábado, asistirán 670 participantes electos vía territorial y sectorial por las bases del partido —Unidades de Batallas Bolívar-Chávez (UBCh)—, quienes junto a la directiva abordarán diversos temas nacionales.

Lee también: Maripili Hernández: “Tengo grandes divergencias con lo que el Psuv se ha convertido hoy por hoy”

 


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones