Caracas, 28 de marzo de 2019. No solo es una de las cantantes más populares, Taylor Swift también es un icono de la moda.

Para estar en línea con su aplaudido look, es bueno prestar atención a sus siete secretos de belleza:

  1. Nunca temas usar tu labial favorito. No importa la ocasión, Taylor casi siempre apuesta por unos labios de color rojo intenso. Es con lo que se siente cómoda y le sienta bien
  2. Usa flequillo aunque tengas el cabello rizado. Solo debes saber cómo usarlo, la cantante lo lleva muy alisado y hacia abajo o hacia los lados. Toma nota de este estilo.
  3. Atrévete a usar accesorios para el cabello. Swift no deja nada al descuido. Para ella los sombreros, gorros y pasamontañas no son solo para días fríos o cuando no quieres peinarte y los usa con conciencia, como un accesorio que complementa su atuendo.
  4. La sombra plateada es un aliado. Casi siempre tiene los ojos delineados en negro, pero frecuentemente apuesta por los tonos azules y sombras metálicas que combina bien con tonos más suaves de labial.
  5. El look retro. Su estilo es muy clásico y cuando tiene que asistir a un gran evento, Taylor siempre elige algo que recuerde el glamour de Hollywood en los años 50 con Marilyn Monroe y Grace Kelly como sus grandes referencias de moda.
  6. No temas probar cosas distintas. Aunque tienen marcadas preferencias, la estadounidense no teme probar otras cosas y alisar su cabello o usar otros tonos de labial cuando la ocasión lo requiere.
  7. Acepta tus rizos. Solo debes fijarte un poco elo que Swift prueba, que es tratar siempre de sacarle provecho. Si llevas un moño deja algunos mechones sueltos o usa un rizador para definirlos mejor y déjalos sueltos.

Con información de eonline.com

Lea también en Punto de Corte: Estrenaron primer tráiler de Toy Story 4

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram