Inicio NoticiasNacionales Conozca el arsenal con el que cuenta la Megabanda de la Cota 905

Conozca el arsenal con el que cuenta la Megabanda de la Cota 905

Por Mariana Moreno
granada Pérez Carreño Palo Verde

Caracas, 5 de junio de 2019. Las ráfagas de tiros que se escucharon el fin de semana volvieron a poner sobre el tapete el tema de las megabandas delictivas de la Cota 905.

El periodista Eligio Rojas, especializado en la fuente de sucesos, publicó un trabajo en *ultimas Noticias sobre este tema.

En su nota, Rojas asegura que varias bandas del corredor entre Coche y El Paraíso se fundieron en una megaorganización, radicada en la Cota )05. Y su poder de fuego es tal que cuentan con un arsenal de hasta 200 granadas.

“El grupo criminal posee 200 granadas, 15 fusiles AR-15, 150 armas cortas y dos teléfonos satelitales, de acuerdo a las investigaciones”, escribió Rojas.

“Alrededor de 180 personas integran la megabanda divididos entre quienes atrapan a las víctimas de secuestro (pegadores), los que negocian su liberación, custodios del territorio (gariteros), asesinos por encargo (sicarios) y vendedores de drogas”, detalló el periodista.

En el trabajo de Últimas Noticias aseguran que las autoridades tienen identificados a quienes dirige la banda.

“La “Megabanda de la Cota 905”, es dirigida por Carlos Alfredo Calderón Martínez (34), alias El Vampi y tiene como lugartenientes a Carlos Luis Revette (41), apodado El Koki y Garbis Ochoa Ruiz (29) a quien le dicen El Garbis. Otro de los cabecillas, llamado Yeison Alexis Dávila, Alexito, fue abatido el pasado 28 de Mayo en Parque Central durante un enfrentamiento con el Cicpc. En su velorio recibió un homenaje con proyección de tiros al aire durante 45 minutos seguidos”, señaló.

Con información de Últimas Noticias

Lea también en Punto de Corte: (+AUDIOS) QUÉ PASA ESTE DOMINGO EN LA COTA 905 DE CARACAS: «HOMENAJE» A ANTISOCIALES ABATIDOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Anónimo 06/06/2019 - 2:16 pm

0.5

Anónimo 06/06/2019 - 8:42 pm

3.5

Anónimo 07/06/2019 - 4:36 pm

5

Los comentarios están cerrados