Caracas, 16 de febrero de 2019/.- Este sábado el presidente de la Asamblea Nacional, quien juró como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llamó a todos los venezolanos a unirse a la “Operación Libertad” para lograr el “cese a la usurpación” de Nicolás Maduro.

Para tal fin anunció la conformación de  “Comités de Ayuda y Libertad” en cada calle de Venezuela , así como “Comités Laborales y Sectoriales en el sector público y privado”, un tercer pasó será  “iniciar dentro de las fuerzas de seguridad y la Fuerza Armada la preparación de las fuerzas constitucionales para la Operación Libertad”.

Afirmó que llegó el momento de “aumentar al máximo la presión”, y asegura tener la “certeza de que nuestros funcionarios tendrán la reserva moral necesaria para cesar definitivamente la usurpación”.

Solicitó a los oficiales que han contactado en todo el país “a empezar la labor de inteligencia y organización para que protejan al pueblo”.

Guaidó prometió que continuará “la presión internacional, la recuperación y protección de activos y la lucha por la ayuda humanitaria”.

“Tengamos fe en nosotros mismos y sepamos que vienen momentos que recordaremos por siempre como nación”, expresó.

Advirtió que están  dispuestos a tomar las acciones y decisiones que hacen falta para lograr la libertad.

Subrayó que “llegó el momento de prepararnos como nunca antes para la organización y movilización de todo el país. Todo el tiempo en todas las calles, con la convocatoria de una huelga nacional, el reingreso de la ayuda humanitaria y el rescate del palacio presidencial”.

Instó a todos los sectores a “pasar a una protesta organizada y generalizada, coordinada y simultánea, con los vecinos y la administración pública en general en las calles, con la activación de las fuerzas públicas y las Fuerzas Armadas Nacionales en desobediencia total”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram