Inicio Tendencias Conozca 4 beneficios del aceite de coco para tener un cabello impecable

Conozca 4 beneficios del aceite de coco para tener un cabello impecable

Conozca 4 beneficios del aceite de coco para tener un cabello impecable

Caracas, 22 de marzo de 2019. El aceite de coco es un producto de origen vegetal, ha ganado fama en los últimos años gracias a sus aplicaciones medicinales y cosméticas.

Debido a su riqueza nutricional tanto para el cabello como para la piel, algunas empresas de cosméticos y productos de aseo personal como por ejemplo cremas, champús, cremas para peinar, jabones y otros tipos de cosméticos de uso personal.

Por otro lado, existen personas que prefieren utilizarlo en su estado natural para aprovechar todas sus propiedades y embellecer su cabello.

Beneficios

1.- Estimula el crecimiento

¿Cómo aplicarlo para el crecimiento?

Mezcle seis gotas de vitamina E y una cucharada de aceite de coco en un tazón hondo y caliente en el microondas durante 15 segundos. Asegúrese de que esté tibio, frótelo en las palmas de sus manos y aplíquelo en su cuero cabelludo. De un suave masaje y luego cubra con un gorro. Déjelo actuar toda la noche y enjuague a la mañana siguiente.

2.- Controla el frizz

Modo de aplicación

Frote una cucharada de aceite de coco entre tus manos y aplique sobre el cuero cabelludo con movimientos suaves. No necesita enjuagarlo a menos de que te quede una sensación grasosa.

3.- Elimina la caspa

Modo de empleo

Mezcle dos cucharadas de aceite de coco con cinco gotas de aceite esencial de árbol de té (es posible conseguirlo en tiendas naturistas). Aplique en su cuero cabelludo dando un suave masaje y deje reposar por 30 minutos. Enjuague y listo.

4.- Brinda suavidad

Modo de empleo

Reemplace su acondicionador por aceite de coco y úselo durante la ducha. El resultado es un cabello suave y con mucho brillo.

Con información de Ok Chicas

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados