Caracas, 13 de mayo de 2019.- El envejecimiento es un proceso de vida que evidentemente no es posible pararlo. Conozca estos 6 alimentos que pueden ayudarle a retrasar el proceso del envejecimiento.

Avena

Este cereal es un fantástico aliado para la piel, pues es un químico vegetal natural que ayuda a prevenir el daño a las células de la dermis y calma la irritación. Además, tiene bajo contenido glucémico, por lo que no aumenta el azúcar en la sangre.

Aguacate

Los aguacates tienen grasa monoinsaturada «tipo de grasa alimentaria», ayuda a mantener la piel hidratada. También ayuda a absorber algunas vitaminas y nutrientes que la piel necesita.

Naranja

Las naranjas hidratan la piel y sus células. Son una excelente fuente de vitamina C, que contribuye para hacer colágeno en el cuerpo humano.

Zanahoria

Posee un alto contenido de beta-caroteno, (tipo de pigmento que se produce en las plantas, carotenoide que le otorga su color). El cuerpo humano puede convertir el betacaroteno en vitamina A. Este pigmento también es un antioxidante que puede proteger a las células de nuestro cuerpo del envejecimiento causado por los factores externos y naturales.

Salmón

El salmón es un alimento rico en omega-3. Este tipo de grasas puede impedir que las células cancerosas de la piel crezcan y se diseminen. Contribuye a mantener el colesterol en niveles normales y previene las enfermedades en las articulaciones.

Mango

Esta fruta es rica en vitamina A, un antioxidante que repara las células de la piel y ayuda a la producción de proteína de colágeno.

Con información de Mujer hoy

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram