Caracas, 12 de julio de 2019.- Los familiares de Cameron Boyce dijeron que el actor de Disney murió por causa de una convulsión desencadenada por un ataque de epilepsia.

Cameron Boyce tenia a penas 20 años de edad, falleció la semana pasada mientras dormía. Sus padres emitieron un comunicado en el que indicaron que su hijo sufría de convulsiones, las cuales eran causadas por la epilepsia.

NPX01. Inglewood (United States), 25/04/2019.- (FILE) – US actor Cameron Boyce arrives for WE Day California at the Forum in Inglewood, California, USA, 25 April 2019 (reissued 07 July 2019). According to media reports, Cameron Boyce has died aged 20 on 07 July 2019, his family confirmed. (Cine, Estados Unidos) EFE/EPA/NINA PROMMER *** Local Caption *** 55149058

«Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia y todos los que lo conocían y querían podamos llorar su muerte y preparar el funeral, lo cual es en por sí mismo angustioso».

Indicaron sus padres

¿Quién era Cameron Boyce?

Cameron Boyce era un actor con 20 años de edad, muy conocido para el público joven por sus roles en Disney en las películas «Los Descendientes» y en la serie «Jessie», además participó en el film «son como niños 1 y 2».

Con información de chispa.tv

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram