Caracas, 7 de mayo de 2019. La sesión ordinaria de la AN sancionó este martes por unanimidad la Ley de Garantías para los Trabajadores que Participen en la Defensa de la Constitución y Restablecimiento de la Democracia.

Aseguraron los diputados que esta decisión se tomó cumpliendo “con nuestro compromiso con todos los trabajadores de la Administración Pública”.

También se aprobó remitir a la Comisión de Política Exterior el proyecto de acuerdo en respaldo a la reincorporación de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) para “la defensa de la soberanía, la Constitución y el pueblo” .

“Queremos aumentar las herramientas con las cuales contamos los venezolanos y los amplios sectores de la Fuerza Armada Nacional que están con la democracia y la Constitución y que hoy quieren, al igual que la mayoría del pueblo, un cambio definitivo en el país”, explicó el diputado Francisco Sucre.

Por último, en la sesión rechazaron la sentencia del TSJ de Maduro contra el vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano.

“Ante los ataques por parte del régimen usurpador, la Asamblea Nacional, único poder legítimo, rechaza categóricamente la sentencia del ilegitimo TSJ contra el Primer Vicepresidente, diputado Edgar Zambrano y desconoce cualquier atentado contra los diputados”, publicaron en la cuenta oficial de Twitter del poder Legislativo.

Lea también en Punto de Corte: REPORTAN INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA EN PLENA SESIÓN DE LA ASAMBLEA NACIONAL

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram