Caracas, 8 de agosto de 2019. El Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente de Baruta dictó este miércoles medida de protección a favor de los menores que se les negó el cupo en el Instituto Escuela ubicado en Prados del Este tras el beso de dos niñas en la boca.

“El Consejo ordenó: 1) Reinscripción; 2) Cursos de no discriminación a todo personal; 3) Seguimiento de medida, entre otros”, precisó la diputada a la AN, Tamara Adrián, a través de su cuenta en twitter.

Karina Barbosa, madre de una de las niñas, denunció la semana pasada que las autoridades del colegio habían expulsado a su hija de 13 años por haber besado a otra. Como consecuencia se le prohibió inscribirse.

“El colegio dijo que no era una expulsión sino una recomendación para que cambiara de ambiente”, dijo Barbosa, quien además manifestó que a su hijo que está en primer año de bachillerato y a otras dos niñas, tampoco le dejaron inscribirse.

Lea también en Punto de Corte: INSTITUTO ESCUELA COMPARTE COMUNICADO NEGANDO EXPULSIÓN DE JÓVENES POR BESARSE EN LA BOCA

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram