Inicio NoticiasNacionales Conspiración según Jorge Rodríguez| Cliver Alcalá coordinaba traer 100 efectivos israelíes para atentar contra Maduro

Conspiración según Jorge Rodríguez| Cliver Alcalá coordinaba traer 100 efectivos israelíes para atentar contra Maduro

Por Robert Lobo
Rodríguez

Caracas 26 de junio de 2019. Las «tramas conspirativas» que denuncian desde el régimen venezolano, tuvo este miércoles otro capítulo que fue expuesto por el ministro de Comunicación e Información de Maduro, Jorge Rodríguez, en el que denunció que el general retirado Clíver Alcalá, quien se encuentra en Colombia, formaría parte de la trama conspirativa para atentar contra la vida de Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores.

«Hay un ala terrorista colombiana controlada por Cliver Alcalá Cordones. Actúa en conjunto con uno de los hijos de Baduel para traer 100 efectivos israelíes quienes atentarían contra la vida del presidente Maduro y la primera dama«, señaló Rodríguez.

«Ahora aparece con claridad el intento de magnicidio. Yo quisiera preguntar al Gobierno de Iván Duque si tiene responsabilidad en el plan para asesinar a Nicolás Maduro y a una mujer digna, la primera combatiente«, agregó.

A través de un video difundido durante la intervención de Rodríguez, se observa al teniente de nombre Carlos Lozada Saavedra, donde revela que grupos armados desde Panamá e Israel estarían implicados en el nuevo «plan golpista».

Estos grupos se encargarían se «neutralizar» a Diosdado Cabello y a Vladimir Padrino López, según Saavedra.

El funcionario del régimen, denunció que dos oficiales involucrados en estas acciones estarían protegidos por la embajada de Panamá.

Por otra parte, Rodríguez sostuvo que parte del plan del pasado 30 de abril, también era hacerse con riquezas del BCV «para sus actos terroristas».

«La idea era tomar la bóveda del BCV y robarse 146 fusiles, robar las unidades blindadas y marchar a Miraflores y La Carlota. 140 mil cartuchos de ametralladora, incursión de agentes terroristas Israelíes , norteamericanos y colombianos. Tenían tres grupos de combate: Sucre, Lander y Ulises» manifestó.

Rodríguez dijo que tienen en su poder más de 56 horas de video y audios de los varios golpes de Estado planificados desde la oposición.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Holmes Trujillo y Almagro respondieron a las acusaciones de Jorge Rodríguez - Punto de Corte 26/06/2019 - 8:32 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: CONSPIRACIÓN SEGÚN JORGE RODRÍGUEZ| CLIVER ALCALÁ COORDINABA TRAER 100 EFECTIVOS ISRAELÍES PARA… […]

Los comentarios están cerrados