Select Page

Constituyente responde por qué no han cobrado los trabajadores de la Cancillería en el exterior

Constituyente responde por qué no han cobrado los trabajadores de la Cancillería en el exterior

Caracas, 8 de noviembre de 2018. El presidente de la comisión Permanente de Trabajadores de la ANC (Asamblea Nacional Constituyente), Francisco Torrealba, consideró “lógico” que los trabajadores de la Cancillería de servicio en el exterior tengan retrasos en sus pagos, a causa del bloqueo internacional que pesa sobre Venezuela.

“Venezuela es víctima de una medida criminal de bloqueo genocida por parte de EE.UU que impide que se movilicen con normalidad las finanzas… Por eso no podemos comprar medicinas, no podemos comprar los alimentos que no producimos y por eso los compañeros de servicio en el exterior…” ratificó Torrealba.

Las declaraciones las hizo desde la concentración del Psuv al frente de la sede de Fedecamaras en Caracas. “Fedecaramas quiere una patria arrodillada a las políticas del FMI y del Banco Mundial” expresó Francisco Torrealba.

Aunque, alardeó que la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores ha recibido reclamos por parte de los trabajadores y que ha llegado a acuerdos con tablas salariales propuestas por los sindicatos patronales. Inmediatamente, admitió que “faltan tablas salariales por definir”, como las del sector transporte y construcción.

Vea el vídeo aquí

Con información de Twitter

Foto Twitter


 

(Extraoficial) Conozca los 43 diputados que votaron contra el veto a Zapatero


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones