Caracas, 10 de enero de 2019. Un grupo de venezolanos residenciados en España, a primera hora de este jueves se trasladaron al consulado de Venezuela en Madrid, donde manifestaron su rechazo a la juramentación de Nicolás Maduro, como presidente, que se efectuó hoy en el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Los ciudadanos exigieron al Cónsul de Venezuela en España que “cese la usurpación, dado a que en este momento en Venezuela está por darse uno de los peores episodios de la historia democrática”, al TSJ juramentar a “Nicolás Maduro, como presidente (…) No existe en Venezuela ningún presidente electo para cumplir el mandato que inicia a partir de hoy”, sostuvo uno de los ciudadanos venezolanos.

Durante la protesta, otra venezolana expresó: “Necesitamos la ayuda de todos los presidentes de las naciones, porque Maduro está usurpando el poder. Toda su comitiva está usurpando el poder. Todos los hijos de Bolívar están pasando hambre, los hijos de la patria de Bolívar, mis hermanos y mis hijos están pasando hambre. En Venezuela hay una dictadura y el mundo lo sabe”.

Los ciudadanos catalogaron a Maduro de “usurpador” y “dictador” al Poder Ejecutivo venezolano, por lo que exigieron que se respete la democracia en el país. Aseguran que la única instancia “legítima” en Venezuela es la Asamblea Nacional (AN).

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram