Select Page

(+Estudio PDF) Consultores 30.11: 56,8% de la población seguro que votará el próximo 20 de mayo

(+Estudio PDF) Consultores 30.11: 56,8% de la población seguro que votará el próximo 20 de mayo

Caracas, 08 de abril de 2018/.- Un estudio realizado por la empresa Consultores 30.11, de Germán Campos, revela que el 56,8% de la población está dispuesta a votar en las elecciones presidenciales convocadas para el 20 de mayo.

De acuerdo con este mismo sondeo el actual presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aglutina las mayores posibilidades de ganar, con el 34,7% de la intención electoral, por encima del más cercano seguidor, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, quien aparece con un apoyo de 18,5%.

La encuesta corresponde al mes de marzo y fue realizada en 16 estados del país, sobre un muestreo de 1700 personas entrevistadas.

Lee también: Encuesta Delphos: En condiciones favorables la oposición podría llevar ocho millones de personas a votar

Entre otros puntos del sondeo se revela que la mayoría de los encuestados cree que en los próximos tres años tanto la situación económica del país y la suya en particular mejorará. Al mismo tiempo que estiman que la mejor opción para solventar la actual situación es reeligiendo al candidato presidente.

Al ser consultados por los beneficios sociales otorgados como política del gobierno central, como las misiones y los bonos, los entrevistados consideran que llegan a la mayoría de la población.

Lea aqui: ENCUESTA NACIONAL MARZO 2018

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones