Select Page

En varios estados continúan las protestas por gas doméstico y agua potable

En varios estados continúan las protestas por gas doméstico y agua potable

Caracas, 7 de noviembre de 2018. En diferentes estados del país nuevamente protestaron este miércoles por la falta de suministro de gas doméstico y agua potable. En algunas zonas señalan tener meses sin contar con el servicio.

En diversos sectores del estado Táchira, se registraron seis protestas. Los ciudadanos dijeron sentirse agobiados de esperar respuesta por parte de las autoridades.

Entre los sectores se encuentran: El Diamante; Capacho Nuevo, Campo C; Calle 16 con Av Carabobo; Av Guayana sector Los Kioscos; Torres Blancas y en San Josecito. Los vecinos del municipio Cárdenas trancaron la autopista San Cristóbal – La Fría por tercer día consecutivo.

En la entidad llanera de Cojedes, también cuatro comunidades de Tinaco, cerraron la troncal 005, a la altura de San Luis, por falta de agua y gas. La misma situación se presentó en la Av. Los Próceres, en el estado Mérida, por parte de los vecinos de las residencias Mariscal Sucre.

Habitantes del sector La Vega, en Caracas, se encuentran afectados ante la crisis de distribución de gas doméstico y agua potable, los vecinos afirmaron que llevan meses esperando la normalización de ambos servicios básicos.

La escasez de gas doméstico, se ha convertido en el epicentro de las últimas protestas registradas en el país, situación que desespera a los ciudadanos. Muchos se han visto obligado a recurrir a cocinar en leña, tras la falta del mismo.

Lea también en Punto de Corte: Denuncian que en “extrañas circunstancia” murió otro preso en el Helicoide


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trabajadores y pacientes del Victorino Santaella de Los Teques protestan por "críticas condiciones" del hospital - […] Lea también: En varios estados continúan las protestas por gas doméstico y agua potable […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones