Caracas, 02 de noviembre de 2018/.- A propósito de la grave falta de combustible en más de 8 estados del país, el contralor General de la República, Elvis Amoroso, lo atribuyó este viernes a presuntos «saboteos y bloqueos» .

 “Hicimos esta visita aquí a Yagua (estado Carabobo), donde están los principales centros de distribución para todo el país, a fin de verificar la situación y también supervisar como Contralor General de la República estas instalaciones y también las bombas de gasolina donde se están presentando las irregularidades”, apuntó.

Dijo haber notado en su recorrido desde Caracas, “que las bombas de gasolina tienen un modus operandi que está afectando a todos los venezolanos, bombas de gasolina que tienen 7 islas para suministrar y solamente tienen trabajando dos”.

Además aseguró tener denuncias sobre el bloqueo de repuestos para que los camiones no distribuyaN combustible

“Hasta cuándo la agresión para nuestra patria, hasta cuando la agresión contra los venezolanos”, reclamó durante el recorrido..

En tal sentido garantizó que en dos días se solventará la problemática con el despliegue de 113 gándolas, que comenzaron a circular desde ayer jueves.

Con información de Unión Radio


A liceista «Se le escapó» un disparo y otro terminó herido

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram