Select Page

Copa Libertadores será transmitida por Facebook desde 2019

Copa Libertadores será transmitida por Facebook desde 2019

Caracas 06 de octubre de 2018. Hinchas y aficionados podrán ver los partidos de la Copa Libertadores, desde sus computadoras y a través de Facebook, durante 4 años a partir del 2019 hasta el 2022. La información la difundió la Conmebol en un comunicado, el viernes 05 de octubre.

La red social, Facebook, obtuvo la adjudicación de los derechos de transmisión para los 10 países que conforman la Conmebol, (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela). Los seguidores del fútbol sudamericano y de países de habla hispana, disfrutarán de todos los encuentros anuales (46 en total) de forma gratuita. 

Las retransmisiones se harán a través de la plataforma de vídeo, Facebook Watch, mediante la cuenta oficial de la Copa Libertadores. Los espectadores también podrán seguir los partidos desde la página oficial de la Conmebol.  Además, se incluirán resúmenes y contenido destacado de cada uno de los partidos.

Conmebol tiene intereses particulares con este acuerdo histórico Desean dirigir la Copa Libertadores, hacia el camino del crecimiento y continuo desarrollo. Por lo que consideraron ideal, propiciar la inclusión, interacción y acercamiento, con el público general usando la red social más popular de internet con más de 2,000 millones de usuarios.

El director comercial de clubes de la Conmebol, Emilio Roa, aseguró estar muy contento con esta alianza. Además describió que este paso supone “uno más, en nuestro esfuerzo por llevar el fútbol hasta el último rincón de Suramérica”.

Asimismo, el director de deportes y de alianzas con los medios de Facebook, Dan Reed, confió en que esta etapa reinventará la experiencia de ver el fútbol. Esta modalidad de transmisión permitirá a los aficionados ver los encuentros en directo e interactuar, entre ellos y el narrador.

Con información de EFE.

Foto Infobae.


Venezuela se coronó subcampeon en la Copa Iberoamericana de Karate


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones