Select Page

¡Les salió cara la visita! Copei rechazó reunión de tres de sus miembros con Nicolás Maduro

¡Les salió cara la visita! Copei rechazó reunión de tres de sus miembros con Nicolás Maduro

Caracas 29 de mayo de 2018. Los miembros del partido Copei, Pedro Pablo Fernández, Miguel Salazar y Juan Carlos Alvarado, acudieron este martes al palacio de Miraflores para sostener un encuentro con el presidente Nicolás Maduro y otros altos funcionarios del gobierno venezolano.

Los opositores fueron recibidos por el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, el encuentro se produce en el marco de un nuevo llamado a dialogo hecho por el mandatario venezolano. Las imágenes fueron transmitidas por el canal del Estado VTV.

Rechazo de la tolda verde

Al parecer, dicha reunión no caló del todo bien entre las bases del partido, que de inmediato rechazaron el episodio entre oposición y gobierno.

ACLARATORIA! Quienes en este momento visitan a Nicolás Maduro en Miraflores NO representan a nuestro partido, ni mucho menos el sentimiento de los copeyanos en todo el País! Son los que tienen nuestra tarjeta secuestrada por el TSJ! Rechazamos dicho encuentro!”, dice un mensaje en la cuenta oficial en Twitter de la tolda política.

No nos representan”, aseveró por otra parte, Rogelio Díaz, miembro de la dirección nacional de Copei, a través de la red social, en donde resaltó que el partido no participa “en ningún diálogo” con Maduro y que no se prestan para “convalidar la farsa electoral” del pasado domingo 20 de mayo. “Menos dialogamos con quienes tienen sumergida a Venezuela en la peor crisis de nuestra historia”, sentenció el dirigente.

Trascendió que Pedro Pablo Fernández, le participó al presidente Maduro, que hasta que no se liberen a los presos políticos Copei no participará en ningún diálogo. 

Lea también:

Con información de @PartidoCOPEI_

Foto: El Panorama


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones