Inicio NoticiasNacionales Corpoelec anunció que labores de mantenimiento pueden afectar a Caracas, Miranda y La Guaira

Corpoelec anunció que labores de mantenimiento pueden afectar a Caracas, Miranda y La Guaira

Por Mariana Moreno
71 Lecturas
falla corpoelec margarita

Caracas, 5 de julio de 2019. Un nuevo bajón de energía este viernes en la tarde puso en alerta a los habitantes de Caracas, pero una publicación de Corpoelec puede explicar las causas.

“Corpoelec continúa operaciones de mantenimiento a las líneas de San Gerónimo – Santa Teresa, se verán afectados algunos sectores de: Caracas, Miranda y La Guaira. Agradecemos su comprensión”, se lee en un tuit de Corpoelec Miranda.

La empresa, sin embargo, no especificó por cuanto tiempo se ha estado realizando esta labor de mantenimiento o en qué consisten los trabajos.

https://twitter.com/CORPOELECMir_/status/1147224553921421312

El anuncio fue hecho por Corpoelec después de que se reportara un fuerte bajón eléctrico en zonas de Altamira, los Palos Grandes, Santa Inés, Petare, Boleíta, El Marqués y Terrazas del Ávila.

Tampoco si esto tiene alguna relación con las interrupciones del servicio que han experimentado los habitantes de la zona sureste de Caracas durante esta semana.

Se desconoce si este mantenimiento afectaría el fluido eléctrico de manera total o parcial en la región central y tampoco se informó si continuará por más días.

Usuarios de twitter reportaron un bajón de electricidad esta tarde que además de la capital afectó a los estados Falcón, Barinas, Táchira, Zulia, entre otros. Reiteraron su malestar por la constante interrupción del servicio básico durante los últimos meses.

Lea también en Punto de Corte: PROTESTA| VECINOS DE MARACAIBO LLEVAN MÁS DE 20 HORAS SIN ELECTRICIDAD POR EXPLOSIÓN DE SUBESTACIÓN

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados