Caracas, 16 de noviembre de 2018. Nueva Esparta sufre las consecuencias del deterioro del sistema eléctrico, tal como pasa en el estado Zulia. Corpoelec informó sobre un racionamiento eléctrico en Nueva Esparta para este fin de semana.

La suspensión del servicio afectará la zona de Porlamar. La suspensión del servicio se debe a trabajos de mejoras y mantenimiento, a la altura de la avenida Bolívar de la isla.

Los lugares afectados serán:

La avenida Bolívar, Porlamar Suites, Hotel La Isla, Residencias Remanso, Villas Internacional Resort, Lake Plaza, Laguna Suites I y II, Campomar, Bella Vista, Ruiz Pineda, Los Delfines, Centro Comercial Jumbo, calles Ortega y Campos, Vista Bella, Residencias Sol y Mar, Kia.

Turismo de Nueva Esparta temeroso ante posible fracaso durante la temporada decembrina

Temor. Es lo que siente el presidente de la Corporación Regional de Turismo de Nueva Esparta, Luis Eduardo Rodríguez, de que la temporada vacacional decembrina sea un fracaso.

Rodríguez dijo en una rueda de prensa este jueves que el sector turismo teme que fracase la temporada decembrina debido a la falta de conectividad aérea y marítima que padece la isla por los pocos vuelos y los problemas del ferry.

“Tenemos el temor de que fracase la temporada vacacional decembrina por falta de conectividad”, insistió, antes de ofrecer alternativas de solución.

Con información de Twitter.

Foto referencia


Trabajadores paralizaron Ford Motor en Valencia en protesta por bajos salarios