Inicio NoticiasEconómicas Corpoelec y Seniat no procesarán pagos del 16 al 21 de agosto por la reconversión

Corpoelec y Seniat no procesarán pagos del 16 al 21 de agosto por la reconversión

Por Indira Crespo
46 Lecturas
reconversión

Caracas, 15 de agosto de 2018.  La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), informó a través de su cuenta en Twitter que no prestará servicio a través de los Centros Integrales de Atención al Usuario desde el jueves 16 hasta el martes 21 de agosto debido al proceso de reconversión monetaria.

La función de pagos en línea tampoco serán procesados por la empresa.

La empresa señala que, estas medidas se harán con el fin de evitar inconvenientes durante esos días, por lo que invitan a los ciudadanos a tomar previsiones.

La reconversión monetaria entrará en vigencia junto a una nueva familia de billetes y monedas (bolívar soberano) a partir del 20 de agosto. Esta medida económica consiste en eliminar cinco ceros a la denominación actual.

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), también informó a través de un comunicado a las empresas que todos los “servicios asociados a los procesos, sistemas de información y transacciones estará suspendidos” en la fecha referida, ello como consecuencia de los trabajos de adaptación de sus sistema en el marco de la reconversión monetaria.

La Asociación Bancaria de Venezuela informó que los servicios de banca electrónica no se verán interrumpidos entre el viernes 17 y el lunes 20 de agosto.


¿Falsa alarma? Dicom continuará asignando divisas en nuevo esquema cambiario

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Canales electrónicos del Banco de Venezuela estarán fuera de servicio por 24 horas - Punto de Corte % 16/08/2018 - 09:51

[…] Lea también en Punto de Corte: Corpoelec y Seniat no procesarán pagos del 16 al 21 de agosto por la reconversión […]

Los comentarios están cerrados