Select Page

Por 50 minutos Credicard suspenderá sistema de puntos esta noche por la reconversión monetaria

Por 50 minutos Credicard suspenderá sistema de puntos esta noche por la reconversión monetaria

Caracas, 19 de agosto de 2018. El consorcio Credicard informó que las transacciones por puntos de venta estarán inactivas durante 50 minutos desde el domingo, desde las 11:40 de la noche hasta las 12:30 de la madrugada del lunes 20 de agosto. 

La plataforma tecnológica que hace posible el procesamiento de pagos electrónicos en Venezuela precisó que la inactivación es para dar paso al nuevo sistema que se regirá por el nuevo cono monetario. 

“Con motivo de la reconversión monetaria informamos a nuestros usuarios que durante el dia de hoy las Transacciones por Puntos de Venta (POS) de nuestros bancos clientes estarán en proceso de adecuación durante 50 minutos a partir de las 11:40 p.m. hasta las 12:30 a.m”, informó la empresa mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo informó que otros servicios como Credicard en línea y el centro de atención telefónica automatizado también estarán fuera de servicio por algunas horas, previendo los detalles técnicos para la reconversión monetaria.

Este domingo, la sede principal del consorcio, ubicada en Chacaíto, Caracas, fue visitada por las principales autoridades de la Sudeban, con la intención de evaluar y constatar el desenvolvimiento en las áreas de riesgo tecnológico, call center y sala de datos, así como los planes de contingencia ante posibles eventualidades. La inspección fue realizada por el propio superintendente Antonio Morales.

Lee también: Sudeban inspeccionó al consorcio Credicard a horas de la reconversión monetaria


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones