Select Page

Critican instalación de peceras en Aeropuerto de Maiquetía

Critican instalación de peceras en Aeropuerto de Maiquetía

Caracas, 4 de enero de 2019. Hay goteras, casi nunca hay agua y no funciona el aire acondicionado, pero desde la semana pasada el Aeropuerto Internacional de Maiquetía cuenta con tres acuarios marinos.

Carlos Vieira Acevedo, almirante y director del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM) estuvo en el acto de inauguración de los acuarios.

Dos peceras hexagonales de 500 galones de agua salada fueron ubicados en el área de tránsito del terminal. La otra es de forma rectangular y fue instalada en el salón Monte Sacro del área protocolar. La empresa encargada del montaje fue Pilares Marinos.

“Estos trabajos forman parte de la transformación que se viene realizando para prestar un mejor servicio a los usuarios del Aeropuerto de Maiquetía, con el fin de que la estadía en nuestras instalaciones sea la más confortable y placentera”, dijo Vieira sin mencionar si habrá trabajos de mejora en la infraestructura del aeropuerto.

La instauración de los acuarios fue ampliamente criticada por los usuarios en las redes sociales. Argumentan que la infraestructura y servicios del aeropuerto deben mejorarse.

Lea también en Punto de Corte: Cierran entidades bancarias en Aeropuerto de Maiquetía “por medidas de seguridad”




Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram



Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones