Nota de Prensa / Caracas, 27 de marzo de 2019. Una vez finalizada la audiencia de presentación del jefe del despacho del presidente de la AN Juan Guaidó y dirigente nacional de Voluntad Popular, Roberto Marrero, su abogado defensor, Joel García, aseguró que durante el juicio su defendido reiteró ser un simple ciudadano que lucha por lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro en la Presidencia de la República, el Gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

Asimismo, informó que los fiscales del Ministerio Público, Farik Mora Salcedo y Dinora Bustamante, asignados al caso, imputaron a Marrero los delitos de usurpación de funciones, conspiración, ocultamiento de armas de fuego y explosivos, asociación para delinquir, y legitimación de capitales. A Luis Páez, conductor del diputado de la Asamblea Nacional, Sergio Vergara, lo señalan por los cargos de encubrimiento en delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Según el abogado, se espera que el pronunciamiento de la jueza 1era de control con competencia en terrorismo, Caroll Padilla, se emita este jueves en horas de la tarde.

Con información de Nota de Prensa

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram