Inicio Más Recientes Dados de baja 3 integrantes de la banda “Los Matapolicia” en Lara

Dados de baja 3 integrantes de la banda “Los Matapolicia” en Lara

Por María Alejandra López
43 Lecturas

(Caracas 18 de enero de 2018)-. Se conoció mediante el portal web Europa Press que tres de los integrantes de la banda “Los Matapolicias” de Lara fueron dados de baja durante un tiroteo en la entidad. Los difuntos se encontraban entre los diez más buscados en el país. Por su parte los efectivos de seguridad indicaron que esta banda se dedicaba al sicariato, tráfico de drogas y extorsión. La banda estaba prácticamente desarticulada desde diciembre del 2017.

La situación violenta tuvo lugar en Las Clavellinas de Barquisimeto al momento que tuvieron un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminales (CICPC). El líder de la banda tenía cuatro órdenes de captura expedidas por tribunales de Acarigua, dos por delitos de homicidio y dos por delitos de robo de vehículos. También tenía antecedentes por la venta de drogas en la sub-delegación de Valencia y estaba involucrado en al menos un delito.

Los fallecidos

Los desafortunados fueron reconocidos como: Ronald José Fernández Guédez (alias ‘Mona’), de 24 años y líder de la banda, Juan Gabriel Pimentel Quero, de 18 (alias ‘Bebé’) y Yosmar José Ramírez Segovia (alias ‘Mapo’), de 31, según ha recogido el diario local ‘El Universal’.

Artículos Relacionados