Caracas, 14 de mayo de 2019. El quintuple campeón de los “X Games” Daniel Dhers, no oculto su emoción y agradecimiento al saber que es uno de los postulados por el Comité Olímpico Venezolano, para portar el estandarte nacional en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

Dhers participa junto a 11 deportistas venezolanos en el tradicional programa del COV “Yo Quiero Mi Tricolor”, en el cual el público podrá elegir a su favorito a través de los medios digitales y actos que se llevaran a cabo en diversas zonas del país.

“Estoy muy contento por haber recibido la nominación para ser el abanderado en los Juegos Panamericanos 2019. Es primera vez que el BMX Freestyle es incluido en estos juegos, por eso sería un grandísimo honor poder llevar el tricolor”.

Dhers, de 34 años de edad, forma parte de la delegación venezolana que verá acción en la cita panamericana. Debutará junto a su modalidad deportiva, por primera vez en un evento multidisciplinario del movimiento olímpico con miras a lo que será los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también en Punto de Corte: JOSÉ ALTUVE SE SOMETERÁ A MÁS EXÁMENES MÉDICOS

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram