Select Page

De Gracia vincula al gobernador de Bolívar con el secuestro del ex diputado del PSUV Aldrin Torres y su pareja

De Gracia vincula al gobernador de Bolívar con el secuestro del ex diputado del PSUV Aldrin Torres y su pareja

Caracas, 7 de agosto de 2018. El diputado a la Asamblea Nacional, Américo De Grazia, denunció el secuestro en Ciudad Bolívar del ex diputado regional del Psuv, Aldrin Torres y su pareja, la registradora civil Rebeca Nuñez. Hecho ocurrido el miércoles 1 de Agosto.

Han pasado  7 días y aún no han aparecido. De Grazia señaló que el ex diputado venía denunciando los graves hechos de corrupción en Minerven y su actual directiva, “siendo estos operadores políticos de Justo Noguera. Involucrados en la quiebra sistemática de la empresa Aurífera para favorecer a las “nuevas” cianuradoras instaladas en la zona”.

“Sospecho que detrás de ese hecho criminal está el usurpador Noguera; a quien Aldrin Torres enfrentaba, por ser este último un operador del ex gobernador Rangel Gómez. Todo esto es sumamente grave”, revela el parlamentario.

Para De Grazia el secuestro de Torres y su pareja,  “es un hecho escalofriante, que pone en evidencia una vez más que enfrentamos a una organización criminal y no a políticos. Siendo el #ArcoMinero una de sus plataformas”.

Asegura que usan “al ELN de operadores de “Seguridad”, ejecutan masacres y aparecen fosas comunes”.


Miembro del “Tren de Aragua” capturado en Perú dice que huyó de Venezuela para escapar de la FAES

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones