Caracas, 02 de noviembre de 20187.- El diputado Américo  De Grazia, se pronunció a través de su cuenta en twitter, sobre las denuncias del fiscal General  designado por la ANC, Tarek William Saab, sobre una empresa fantasma de oro en el sur del estado Bolívar, y la orden de captura sobre el Zar del oro en el Callao, Eduardo González, alias “El Tati”.

Al respecto, cataloga como mentiras lo dicho por Saab, pues asegura que el propio presidente Nicolás Maduro inauguró dicha empresa “fantasma” , llamada La Vanguardia, que denuncia el fiscal.

“¿A quién persiguen con esta TRAMOYA? A los verdaderos dueños de “La Vanguardia”, el General Gustavo González López (ex director del Sebin) y el General Antonio Benavidez Torres”, subraya.

En tal sentido, indica que se trata de un “pase de factura, después del asesinato de Fernando Albán y la destitución de la fiscal Harrington(esposa/Gonzalez)”

El parlamentario además agrega que “hasta ayer el Gerente de “La Vanguardia” Eduardo González (Tati) en Nacupay, El Callao era custodiado por 20 Sebin, día y noche. Y reportaba hasta 200 kg de Oro al BCV mensuales”

De Grazia también asegura que el ministro de Defensa, Vladirmir Padrino López, “facilitaba los explosivos a dicha empresa  supuestamente fantasma».


Denuncian muerte de un hombre por supuesta tortura de la Guardia Nacional

Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram