Select Page

Conozca cuáles son los nombres que propone De Grazia a la nueva directiva de la AN

Conozca cuáles son los nombres que propone De Grazia a la nueva directiva de la AN

Caracas, 5 de diciembre de 2018. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Américo De Grazia, propuso este martes que la nueva directiva del Poder Legislativo esté conformada por Freddy Guevara, Juan Pablo Guanipa y Delsa Solórzano, en aras de rescatar la confianza entre los venezolanos al parlamento.

“La próxima directiva (AN) se debate entre el desafío o la inocuidad. Suscribo el desafío y propongo una dirección que reponga la confianza de los venezolanos en nuestra institución. Con Freddy Guevara, Juan Pablo Guanipa y Delsa Solorzano. Nombres más que cúpulas”, escribió en su cuenta Twitter.

El parlamentario, advirtió que la oposición debe “abortar la operación” anunciada por el presidente de la ANC, Diosdado Cabello – que pidió ‘incorporar 20 diputados del PSUV, para incidir en la escogencia de una directiva (AN) complaciente’ – por lo que considera que se debe incorporar a los diputados de Amazonas y escoger a una directiva legislativa “desafiante”.

De Grazia recalcó que en este momento la Asamblea Nacional debe “decidir si está al servicio de Venezuela o de los partidos” políticos. A su juicio, es fundamental “reponer la confianza y evitar la dispersión” para poder salir del proceso revolucionario que exigen los venezolanos.

“Pasar a la ofensiva y salir del desconcierto. Con DESCONOCIMIENTO de Maduro, Nacional e Internacionalmente. HUELGA general en la calle, Junta de TRANSICIÓN y FAN amparadas en el Art. 328 de la Constitución. TODOS en una sola dirección”, enfatizó.

El también dirigente de Causa R, recordó que las diferencias dentro del parlamento siempre van a existir, pero debe predominar “la estrategia y no la partidocracia”, pero “sin sucumbir al encanto burocrático”, como ocurrió cuando eligieron el primer presidente de la AN en 2015.

“NO se puede servir a Dios y al diablo al mismo tiempo. Si los intereses del país chocan con los del partido, toca decidir. Si le pedimos a los militares que cumplan con el Art. 328 de la Constitución; cumplamos los diputados con el Art. 201 de actuar a consciencia”.

Lean también: Colombia extiende plazo de solicitud del PEP para migrantes venezolanos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram 

Trackbacks/Pingbacks

  1. (+Video) Red de Defensa Alimentaria del gobierno le dice cómo hacer "hallaca de vegetales" - […] Conozca cuáles son los nombres que propone De Grazia a la nueva directiva de la AN […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones