Select Page

Deceso del locutor Rafael Silva enluta la radio venezolana

Deceso del locutor Rafael Silva enluta la radio venezolana

(Caracas 16 de enero de 2018)  Este martes, falleció a sus 92 años el locutor y comunicador social venezolano Rafael Silva, el creador de “Nuestro Insólito Universo- cinco minutos recorriendo nuestro mundo sorprendente”.

“Nuestro insólito universo” fue creado por Silva y narrado por Porfirio Torres. Fue transmitido por Radio Nacional y Unión Radio, así reseñó Últimas Noticias.

El señor Silva, residía en Caracas, con su esposa Cecilia con quien tuvo dos hijos: Rafael y Victoria que viven en el extranjero.

Rafael continúo escribiendo los guiones más insólitos, trayéndolos regularmente todos los martes a las instalaciones de Unión Radio y ofreciéndonos la oportunidad de seguir escuchando, en la voz de Porfirio Torres, los micros que han cautivado al público venezolano y de otros países alrededor del mundo.

El programa estuvo al aire durante 48 años ininterrumpidos, fue un programa insigne de la radio venezolana, que empezó su transmisión el cuatro de agosto de 1969 por Radio Nacional de Venezuela (RNV).

Por su parte, Onda la Superestación, le rindió un pequeño homenaje en su portal web, donde indicó que durante años, el maestro Rafael Silva compartió sus amplios conocimientos por más de 48 años con todos los venezolanos.

Hasta el momento de desconoce la causa de su muerte.

Con información de Sumarium

Vea esta y otras notas nacionales en Punto de Corte

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...