Caracas, 4 de enero de 2019. Un segundo allanamiento realizaron autoridades policiales en una vivienda en Mérida en la que se decomisó un alto número de cajas del Clap y juguetes.

La casa, signada con el número 0-21, está ubicada en el pasaje Glorias Patrias, Avenida 2 con calle 36 de la parroquia el Llano, en el municipio Libertador del estado andino.

En esta ocasión fueron decomisadas 41 cajas Clap, 7 cajas grandes de juguetes (parte del beneficio Clap) que contenían bicicletas para.

Vecinos que pidieron no ser identificados señalaron que la vivienda es propiedad de la ciudadana Zulaida Dávila Guillén, hermana de Oscar Dávila Guillén, Mayor del ejercito Venezolano.

El militar, según los datos aportados por los vecinos, realiza una construcción de una posada de 5 pisos en la comunidad de Campo Elías.

Su hermana, además, es ex esposa de un funcionario policial de nombre Juan Villegas apodado “Caracas”.

Este hombre se mantuvo custodiando la vivienda desde hace varios días vestido de civil y estaba presente el día miércoles en el primer procedimiento de allanamiento.

En Twitter Morela Aguilar, de quien solo se sabe que está residenciada en la comunidad de El Llano y es de tendencia oficialista, dio explicaciones del caso haciendo mención de la cuenta oficial del presidente Nicolás Maduro.

“El 1 de enero el P.P y autoridades, descubrimos una casa con 92 cajas Clap, mas de 60 juguetes, muchos otros de los beneficios que usted envía al pueblo. La casa esta en la calle 36 de Glorias Patrias con Av2 Nº 0-21 del Llano Municipio Libertador Mérida. Delincuente: 11465476”, escribió Aguilar en su red social.

Lea también en Punto de Corte: Transparencia Venezuela: 140 millones de dólares habría perdido el país al comprar con sobreprecio productos CLAP



Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter 
@Punto_deCorteFacebook e Instagram