Caracas 04 de diciembre de 2018. Este martes la defensa del caso Albán, solicitó formalmente ante el Ministerio Público, la exhumación del cadáver por parte de médicos internacionales, del concejal opositor fallecido en extrañas circunstancias el pasado 8 de octubre en el Sebin de Plaza Venezuela, Caracas.

El abogado Ramón Aguilar, expresó que Albán sufrió tratos crueles antes de su muerte y que hay serias contradicciones en las dos autopsias que se le practicaron.

Dos certificados forenses que tienen muchas discrepancias, uno dice que la muerte fue por un golpe en el cráneo y el otro dice que fue por un golpe facial tras la caída“, señaló Aguilar.

Hizo referencia a que uno de los certificados forenses fue firmado por un médico comunitario que no estaba autorizado legalmente para rubricar el documento.

Aguilar pidió investigar al exdirector del Servicio Bolivariano de Inteligencia, Gustavo González López y recusar al Fiscal General designado por la oficialista ANC, Tarek Williams Saab por el fallecimiento del edil.

Los responsables son los custodios, Tarek William Saab y el Estado, y vamos a ir ante la CPI para denunciar el enjuiciamiento de Fernando“, sentenció el abogado.

Lea también: YO FUI CHAVISTA: EL TESTIMONIO DE CUATRO EX DIRIGENTES OFICIALISTAS ALEJADOS DEL GOBIERNO

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram