Select Page

Defensores de derechos humanos se concentrarán en la PLaza Morelos mañana viernes 9:00 am

Defensores de derechos humanos se concentrarán en la PLaza Morelos mañana viernes 9:00 am

(Caracas, 18 de enero, 2018). Distintas organizaciones y movimientos sociales en defensa de los derechos humanos, convocan a una concentración para mañana viernes 19 de enero a las 9:00 am en la Plaza Morelos de Caracas.

El objetivo es exigir al Defensor del Pueblo -designado por la ANC- Alfredo Ruiz,  pronunciarse e investigar de inmediato, la Masacre del Junquito y los asesinatos de ciudadanos venezolanos en protestas por hambre, a manos de los cuerpos de seguridad del estado.

La consigna es ¡No más silencio cómplice! Hasta el momento ninguna autoridad se ha pronunciado sobre la situación que prevalece en la Morgue de Bello Monte, donde familiares de Óscar Pérez y el grupo que cayó ejecutado a manos de las fuerzas de seguridad del estado este lunes, esperan les entreguen los cuerpos para darles sepultura.

De igual forma, aún se desconce el estado de las averiguaciones en torno a las personas fallecidas recientemente en protestas por hambre y escasez de alimentos, en distintas regiones del país, muchas de las cuales fueron a manos de los cuerpos de seguridad del estado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...