Select Page

Álvaro Herrera: Dejemos a un lado los egoísmos y las egolatrías

Álvaro Herrera: Dejemos a un lado los egoísmos y las egolatrías

DEJEMOS A UN LADO LOS EGOÍSMOS Y LAS EGOLATRÍAS.

 @aljaled

 

Luego de las elecciones regionales efectuadas el pasado 15 de octubre de 2017, he decidido escribir estas cortas líneas y hacerles llegar esta pequeña reflexión de los acontecimientos que han estado afectando al país.

Venezuela atraviesa por la más grande recesión económica que hubiese podido imaginar, en una época donde la bonanza petrolera del país fue la reinante de los últimos 18 años de gobierno. La insolvencia económica que estamos atravesando como país, el Ejecutivo Nacional se ha encargado de hacer entender que todo ello se debe a la caída abrupta de los precios del petróleo.

La errática gestión de Gobierno, realmente ha sido la verdadera causante de todos estos desagradables acontecimientos que lamentablemente se encuentran afectando a la población en general. La constante desviación de responsabilidades hacia un tercero inexistente, ha sido el escudo perfecto donde han podido ocultar sus ineficiencias.

La incertidumbre en Venezuela ha crecido de una forma exorbitante, esto puede llegar a producir más daño que las variables económicas que tienen al país en la crisis actual, debido a la inmersión mediática de la población en una guerra sin cuartel entre la Polarización, ambos discursos son vacíos y sin novedades, siempre dicen lo mismo y significan la previsibilidad del fracaso. Lamentablemente esta situación ha llevado al pueblo a una sumisión total, el venezolano prefiere guardar silencio y ver como resuelve diariamente el sustento que le permita subsistir un día a la vez en esta difícil situación económica que manifestarse.

El pensar diferente se ha convertido en la excusa perfecta del gobierno para arremeter contra las personas privándolas de todo derecho a su libertad de expresión. Mientras la incertidumbre crece indeteniblemente dentro de la gente, el gobierno se encarga de agudizar la agonía al implementar mecanismos de exclusión de bienes y de beneficios como lo es el carnet de la patria, que solo da exclusividad a los adeptos al oficialismo.

A pesar de todo lo que el Madurismo pueda decir, la mayoría de la gente ya no cree en que esta gestión pueda salir del atolladero en el que se encuentra sumergido, y el cambio para esta situación no sería una alternativa de solución de rápida aplicación. Nos hace falta una verdadera transformación, que nos permita evolucionar como pueblo, que nos asegure que aplicar sus correctivos son las respuestas que todos como venezolanos estamos esperando para recobrar la esperanza de que Venezuela puede ser mucho mejor de lo que fue. Ya es hora de dejar a un lado los egoísmos y las egolatrías y comencemos a trabajar por  la reconstrucción de nuestro país.

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones

Vídeos Recientes

Cargando...