Caracas, 13 de mayo de 2019/.- Desde un consejo de Vicepresidentes Sectoriales, la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, califico de “adefesio”  la carta enviada por el embajador de Venezuela reconocido en EEUU, Carlos Vecchio, al Comando Sur.

“Rechazamos el adefesio de uno de los golpistas que pide la intervención militar de Venezuela en nombre de un grupo de golpistas que ejecutan acciones terroristas para generar zozobra”, expresó.

“Se han dado a la tarea de coordinar acciones para el bloqueo contra nuestra patria. Se niegan a buscar por la vía democrática, a ganarse el amor del pueblo. Pretenden imponerse por la violencia”, subrayó Rodríguez.

Asegura que una invasión militar a Venezuela “no va a ocurrir. Tampoco va a ocurrir la división de la unidad monolítica de la FANB”.

Por otra parte, se refirió al Sistema Eléctrico Nacional, indicando que están  trabajando “incansablemente para que en el Zulia pueda superarse esta situación”.

Rodríguez nformó que previo a la temporada de lluvias, “hay un trabajo coordinado para la limpieza de quebradas y planes de prevención”.

También dijo que han estado revisando “los beneficios de protección social, el sistema Hogares de la Patria, para blindarlo de las agresiones de las que es víctima constantemente nuestro país”.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram