Caracas, 10 de septiembre de 2018. La vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó este lunes que sostuvo “una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión Mixta de Alto Nivel de China, ministro He Lifeng, para consolidar y expandir la cooperación entre nuestros países”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la diplomática detalló que China y Venezuela buscan “impulsar al máximo sus áreas de cooperación”, como parte del plan de Recuperación Económica que estableció el Estado venezolano.

“Con el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad del Pdte. Nicolás Maduro China y Venezuela podrán impulsar al máximo sus áreas de cooperación para el beneficio de nuestros pueblos! Juntos construimos un mundo de equilibrio, pluripolar y multicéntrico”, escribió.

Rodríguez, anunció que también sostuvo una llamada telefónica con el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, “para afianzar las excelentes relaciones bilaterales e internacionales entre Venezuela y Rusia”.

Lea también: Bachelet: Sigue llegando información de muertes por malnutrición en Venezuela


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram