Caracas, 20 de mayo de 2018. La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, manifestó que los factores que «procuraron la abstención» salieron derrotados en este proceso comicial.

Rodríguez destacó que «nuevamente salió derrotado el extremismo, nuevamente salieron derrotados quienes pretenden forzar la vida pública y republicana. El pueblo de Venezuela se ha manifestado por la forma que corresponde que es la vía pacífica, que es la vía de la convivencia democrática a través del derecho»

Dejó claro que «los factores extremistas, los factores que procuraron la supuesta abstención salieron derrotados, absolutamente derrotados y gracias al pueblo de Venezuela».

Rodríguez hizo un llamado a que los centros de votación permanezcan abiertos, «aún hay muchas personas votando en los centros, no puede cerrarse un centro de votación hasta tanto no hayan votado todas las personas de la cola».

“Queremos agradecer a nuestro pueblo por su participación, queremos informar que aún hay muchas personas votando y tal como está contemplado no puede cerrarse un centro de votación hasta que no haya votado el último de la cola”, aclaró.

También “agradecemos el comportamiento de los candidatos que han participado en este proceso”, destacó.

Lea también: Diosdado Cabello: “Operación remate y puntos rojos no influyen en los resultados”


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram