Caracas, 1 de febrero de 2019. Como la mejor delegación internacional en el sexagésimo sexto período de sesiones del modelo de Naciones Unidas de la Universidad de Harvard, se posicionó la delegación de estudiantes del Colegio San Ignacio de Loyola de Caracas, Venezuela.

Esta representación estuvo conformada por 16 estudiantes de tercer, cuarto y quinto año del mencionado colegio. Llegaron a Harvard para compartir sus aportes en cuanto a las habilidades para realizar negociación dentro y fuera del comité que se ejecuta en la universidad.

En entrevista en el programa A Tiempo de Unión Radio, los jóvenes estudiantes afirmaron que esto “es una esperanza para Venezuela”, lo que demuestra que trabajar en equipo es fundamental para alcanzar los logros.

También manifestaron que llevar el nombre de Venezuela en alto, es un orgullo. Esta es la primera delegación en 66 años que lograr ganar esta posición.

La actividad se desarrolló entre el 24 y el 27 de enero, con más de 3.300 delegados de escuelas secundarias y sus asesores, que se reunieron para abordar los temas más urgentes del mundo junto a 230 estudiantes de la Universidad de Harvard.

La Universidad de Havard realiza esta actividad durante cuatro días, destinados para estudiantes de secundaria que se realiza anualmente desde 1927.

Con información de Unión Radio.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram