Select Page

(Videos) Avistan delfines en las calles de Carolina tras paso de Florence

(Videos) Avistan delfines en las calles de Carolina tras paso de Florence

Caracas, 16 de septiembre de 2018. Los usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos tras la publicación de un video de las calles de Carolina, totalmente cubiertas por agua, en las que se aprecia unas delfines nadando, como si se tratara de su medio natural. 

Los dos mamíferos fueron vistos exactamente en en el sector de Wilmington, en Carolina del Norte, luego que el hucarán “Florence” tocara tierra en categoría 1.

Esta zona de Estados Unidos ha estado afectada fuertemente durante las últimas horas tras el paso del huracán Florence, que ya suma 13 muertos y cientos de afectados, cuyas viviendas quedaron totalmente abnegadas. 

Los dos delfines pasaban cerca de la zona al momento de la llegada de Florence y se vieron invulucrados dentro de las olas de la tormenta y los fuertes vientos a su alrededor.

Autoridades de Carolina del Norte no han identificado si los delfines llegaron a la costa para buscar refugio por el hasta hace poco huracán o si fueron arrastrados por la ventisca. Algunos lugares Wilmington se encontraban completamente cubiertos de agua, ya que el nivel se encontraba entre los 10 pies de altura, reportaron medios internacionales.

Para este domingo había especial alerta ante el temor que se desbordaran al menos 13 ríos de la región, ya que los niveles de agua ha sido totalmente inusual. 

Ya Florence se degradó a tormenta tropical pero persiste la lluvia en estos sectores y los organismos de seguridad se mantienen alerta, sobre todo en las zonas donde existen ríos, cuyos cauces ya se encuentran bastante más altos de lo promediado. 

Lee también: Suman 13 muertos por el huracán Florence y se teme desbordamiento de ríos


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram


 

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones