Inicio NoticiasNacionales Delsa Solórzano aclara que la oposición democrática es mayoría en el parlamento: “Somos 112”

Delsa Solórzano aclara que la oposición democrática es mayoría en el parlamento: “Somos 112”

Por Indira Crespo
Solórzano

Caracas, 20 de septiembre de 2019/.- Durante una entrevista con el periodista Cesar Miguel Rondón, para el programa AlPuntoySeguimos, la diputada Delsa Solórzano develó que el parlamentario del partido Cambiemos, Timoteo Zambrano, apenas ha ido 2 o 3 sesiones de la Asamblea Nacional

“Timoteo Zambrano no ha ido a las sesiones de la Asamblea Nacional. Estoy asqueada de ver todo ese show que montaron”, refiriéndose al “acuerdo de convivencia” que suscribió el parlamentario junto a otros dirigentes a nombre de la oposición, para pactar con el régimen de Nicolás Maduro.

Solórzano subraya que para que haya diálogo y negociación, “debe haber dos partes legitimas y eso señores no son parte de nada, no representan a nadie, no representan a la institucionalidad de Venezuela”.

Añade que, tanto Zambrano, como Claudio Fermín, Felipe Mujica del MAS Y Henri Falcón (AP), “pretenden robarse la posición de la Asamblea Nacional”.

Además, recordó que la propuesta presentada por la delegación oficial de Juan Guaidó en Oslo, de llamar a un gobierno de transición para preparar elecciones libres, contaba con el apoyo internacional.

La diputada también dice que a los firmantes del acuerdo, “se les olvidó que la Asamblea tiene 167 diputados y de la oposición cohesionada somos 112. La fracción de Zambrano, apenas tiene 6 diputados. Además del PSUV se vinieron 7 a la oposición, entre ellas la diputada Kerly Perfecto, Eustoquio Contreras”.

“Es verdad que hay diputados refugiados, en el exilio, pero todos tienen suplentes y están aquí”. aclara Solórzano.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook InstagramWhatsAppTwitterFacebookTelegramCompartir

Artículos Relacionados

2 comentarios

casildo melehandado 20/09/2019 - 9:09 am

Esta señora no era la que pedía reciclar los barriles de petroleo?
Bueno, del Timoteo que se puede decir?
Por eso el parapeto no se termina de caer.

Responder
(Video) Guaidó agradeció a los venezolanos por su apoyo a la AN y a su ruta planteada - Primera Página 20/09/2019 - 2:04 pm

[…] Delsa Solórzano aclara que la oposición democrática es mayoría en el parlamento: “Somos 112” […]

Responder

Deje un comentario