Select Page

(DENUNCIA) Autorizada por IVSS denuncia imposibilidad para cobrar

(DENUNCIA) Autorizada por IVSS denuncia imposibilidad para cobrar
Caracas 01 de octubre de 2018. La mañana de este lunes llegó a la redacción de PuntodeCorte.com una denuncia relacionada a la negación del cobro de la pensión a una persona, autorizada por el IVSS, para debitar el beneficio. La denunciante comenta que ante la falta de respuestas concretas se vio en la obligación de hacer su caso de conocimiento público.

A continuación la denuncia íntegra.

Reciba mis saludos y gratitud adelantada. Acudo a Uds. para enviarle un documento que pretendo se  explique por si solo, referente a la imposibilidad de cobrar -como autorizada-  la pensión del IVSS de mi madre en BFC.
He intentado de muchas maneras hacer el planteamiento ante diferentes entes y hasta ahora no tengo certeza de quién es que va a gestionar mi petición.
Hasta el cansancio he ido a:
  • Atención al cliente en BFC y su respuesta es negativa: Argumentan que debo ir al IVSS
  • Fui a la oficina Atención al Denunciante del IVSS y me respondieron que eso  concernía a Sudeban
  • Acudí a Sudeban Oficina de Atención Ciudadana y allí me orientaron que debía exponer mi caso por escrito en la Oficina de atención al cliente de BFC y que hiciera me sellaran la correspondencia en señal de recibido, que en caso de no tener respuesta en en 20 días, acudiese nuevamente a esa dependencia con los recaudos que acompañan mi exposición de motivos.
  • Redacté la comunicación y la entregué en BFC Agencia Avenida Victoria.

A la fecha de hoy ni siquiera me han llamado para decirme que están gestionando una respuesta.

Creo no somos las únicas afectadas o en esta situación de indefensión o segregación y por tanto acudo a Uds. como medio de difusión con la intención de que si entre sus colaboradores existe alguien que pueda encargarse de averiguar por qué a los autorizados para el cobro de pensión se nos discrimina para hacer uso de una tarjeta de débito.
Puedo proporcionarle los datos que considere necesarios para ventilar mi caso y así podríamos ayudar a otros abuelos.
Soy una persona de tercera edad con algunas limitaciones físicas y la responsabilidad de cuidar a mi madre anciana en estado de postración que me impiden salir de casa con facilidad. También debido a mi formación y entrenamiento como docente universitaria que fui, tengo habilidades para el manejo de banca electrónica y asuntos similares que le facilitan la vida a una en esta ciudad ahora poco amable con los ancianos.
Agradecida
Waleskarmas
Lea el detalle de la denuncia en el enalce

Douglas Rico: “Lo de San Juan de las Galdonas (Sucre) ha sido más escándalo en las redes que la realidad”


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones