Select Page

(+Denuncia) Damatera sin respuesta ni gas, desde hace más de 1 mes

(+Denuncia) Damatera sin respuesta ni gas, desde hace más de 1 mes

Caracas 10 de septiembre de 2018. Vecinos del sector La Damatera, los Valles del Tuy estado Miranda, denunciaron en PuntodeCorte.com, que tienen un mes esperando por el servicio de gas doméstico. Los ciudadanos no tienen respuesta, aún cuando recibieron la orden de recolectar las bombonas para su retiro.

El reportero, Ángel Godoy, recogió la denuncia de ciudadanos de Santa Teresa. Por temor a represalias, los denunciantes prefirieron mantenerse en el anonimato. Los olvidados por “el gas del pueblo”, tienen 6 meses sufriendo la escasez del producto incinerado en las refinerías del país.

Godoy conversó con los vecinos, quienes aseguraron que por las irregularidades en la distribución de gas doméstico, se han visto en la necesidad de cocinar a fogón. “Bombona de leña” le llaman entre risas.

Uno de los denunciantes especificó, que apenas el gobierno nacional dio la orden para la recolección de bombonas, la comunidad respondió y se organizó. Hoy un mes después, el gobierno nacional no ha enviado el vehículo para retirar los contenedores de gas.

Normalmente, la comunidad se encarga de coordinar el transporte para la entrega de las bombonas a la comunidad. Pero, en esta oportunidad, no han recibido respuesta.

Escuche la denuncia aquí.

Equipo de prensa de PuntodeCorte.com

Foto Archivo.


Cobro del Metro de Caracas fue aplazado hasta el 14 de septiembre


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Secciones