Caracas 16 de abril de 2019. El primer vice presidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano, denunció la falta de atención médica al joven de 22 años, Giovanni Slayer Jhonson. Zambrano comenta que, Slayer Jhonson está recluído en el centro penitenciario Ramón Viloria, Uribana, estado Lara, desde el 06 de septiembre del 2017.

Zambrano afirmó que el joven fue detenido en el marco de las protestas populares, ocurridas entre abril y mayo del 2017, y que terminaron con más de 120 asesinados a manos del régimen madurista. Continua diciendo, que Giovanni Slayer perdió su ojo izquierdo «producto de la alevosía con la que se reprimieron los actos de reclamo constitucional».

«Una esquirla de una arma emanada de los organismos represivos le vació su ojo izquierdo. Ha sido imposible que sus carceleros, permitan que este joven reciba la atención médica necesaria para que le sea implantada una prótesis», alertó Zambrano.

No obstante, Zambrano describió que el rostro del joven se ha desfigurado, a razón del tiempo, y ciertamente, por las condiciones de insalubridad del sitio de reclusión, «corre el peligro de infección en la herida».

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram