Caracas, 26 de octubre de 2018. Este viernes el periodista Federico Black, denunció sobre un abogado que se dedica a investigar las viviendas que se encuentran desocupadas en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta, para posteriormente adquirirlas de manera “fraudulenta”, en complicidad con funcionarios.

El presunto estafador abogado quedó identificado como Luis Raúl Montell, quien ya ha “quedado registrado en vídeos de seguridad de los condominios que ha visitado”, escribió Black en su cuenta Twitter.

Black, señala que Montell, ofrece dinero a los conserjes y vigilantes de los edificios a cambio de información sobre los apartamentos que se encuentran vacíos, debido a que los dueños están fuera del país. Luego de tener toda la información, el abogado falsifica los documentos de las viviendas «pero con legítimos propietarios».

Hasta los momentos se han registrado tres casos en Porlamar, que “están por ser adjudicados a este estafador por vía de remate judicial y juicios con documentos forjados”. 

De acuerdo a la denuncia del periodista Federico Black, en el 2001, Luis Raúl Montell, fue Notario Público Tercero del municipio Sucre, del estado Miranda.

Lea también en Punto de Corte: ¿Dónde está el derecho a la vida? Mujer da a luz en plena calle de Caracas


 Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram