Caracas 26 de mayo de 2019. La periodista Elyangélic González denunció que la pareja sentimental de Miguel Rodríguez Torres, Rocío Ramírez habría sido agredida sexualmente por efectivos de la Dgcim (Dirección de Contrainteligencia Militar). Así lo alertó en su cuenta de Twitter.

González citó «fuentes internas de la Dgcim», que hablaron «en desacuerdo con el trato que le dan» a la pareja del preso político y ex ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodriguez Torres.

Tal como describe la periodista, Rocío Ramírez habría sido torturada y vejada sexualmente (introduciéndole objetos en la vagina). Agrega que el episodio le habría afectado su salud y aún no le permiten recibir atención médica.

También destaca que ninguno de los familiares, ni del ex ministro como tampoco de su pareja, han podido ver a sus allegados ni mucho menos constatar su estado de salud.

Destacamos que Rocio Finlay Ramírez Contreras (43 años) es compañera sentimental de Miguel Rodríguez Torres y fue detenida por la Dgcim en La Grita el 12 de mayo. Actualmente es acusada por complicidad en la supuesta fuga del es ministro y otros uniformados, según planeada para el 9 de mayo.

Con información de Twitter

Foto referencial

Lea también en PuntodeCorte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram